Nueva ruta estival Santiago-Punta del Este por Sky

(PRESIDENCIA)
La aerolínea Sky, que opera en Uruguay desde 2016, sumará a sus destinos la ruta Santiago-Punta del Este-Santiago para la próxima temporada estival, anunció la ministra de Turismo, Liliam Kechichián.
Desde el 13 de diciembre y hasta el 11 de marzo de 2018 se cubrirán dos frecuencias semanales, que contribuirán a incrementar la ascendente presencia de chilenos en nuestro país, que en los primeros siete meses creció un 35%.
Las autoridades ministeriales destacaron que en 2016 unos 21.000 uruguayos viajaron a Chile y que, en lo que va de este año, 42.000 chilenos se trasladaron hacia nuestro país, un 35% más respecto a similar período del año pasado. Paulmann señaló que uno de los compromisos asumidos por la compañía es “potenciar y promover la democratización de los vuelos y ofrecer pasajes con precios al alcance de todos”. En ese sentido, el ejecutivo afirmó que la tarifa promocional por tramo en la nueva ruta, que vence el miércoles 23, será de 41 dólares más tasa de embarque. Solo el lunes 21 se vendieron 1.500 pasajes a través del portal de la compañía, lo que augura buena respuesta por parte de los viajeros.