Organizan Día del Niño en Morató

La comisión de vecinos de pueblo Morató organiza para este 20 de agosto la celebración del Día del Niño, con una serie de actividades –incluyendo un chocolate– que tendrán como centro el salón comunal del poblado, pero que se proyecta a una amplia zona desde la que se espera recibir a numerosos niños con sus familias.
La integrante de este grupo de trabajo, Mabel Moreira, destacó a El TELEGRAFO que la comisión trabaja en la organización del evento, en el que se distribuirán juguetes y vestimenta, así como golosinas, y para ello se recurre nuevamente a la generosidad y solidaridad de los sanduceros para poder reunir de aquí a esa fecha los obsequios e insumos que requiere organizar una fiesta de estas características.
Moreira subrayó que establecieron contactos con personas y empresas del departamento para poder reunir los regalos a distribuir entre los niños de esa zona, donde hay familias que desde hace tiempo atraviesan momentos muy difíciles, habida cuenta de que no abundan las fuentes de trabajo. Acotó que se espera contar con la mano solidaria de los sanduceros para poder llevar a cabo esta fiesta. Para ello, las donaciones de la comunidad sanducera pueden coordinarse a través del 091394133.