Piden a OSE urgente arreglo de tanques de agua en Morató

Fue enviada a OSE la demanda de vecinos de Morató que solicitan la urgente reparación de dos grandes tanques de agua, que provocan un gran charco en el lugar, además de la pérdida económica para OSE y el perjuicio por la reducción en el suministro.
“Los tanques –de aproximadamente 8.000 litros y que están colocados sobre dos grandes pilares a una altura aproximada a los ocho metros– desde hace ya mucho tiempo están deteriorados de manera tal que pierden abundante agua”, indicó el diputado Walter Verri.
“Los tanques se encuentran ubicados entre el núcleo habitacional de Mevir, por lo que si el deterioro continúa agravándose al punto de colapsar, el desastre podría ser muy lamentable, ya que allí viven muchas familias”, cuyas viviendas serían afectadas por la abrupta caída de los miles de litros de agua.
“Corresponde agregar que en el lugar existe una oficina de OSE para cuya construcción los vecinos pagaron cuando Mevir estaba construyendo las casas, pero permanece cerrada porque carece de funcionario, ya que el que había fue trasladado a la ciudad de Guichón”, agregó Verri.
Tanto vecinos como ediles de la Junta Departamental de Paysandú, en varias oportunidades, denunciaron el hecho ante las autoridades de OSE de Guichón, “pero la situación permanece incambiada”, aseguró el diputado.
“Me hago eco de un reclamo similar votado unánimemente por la Junta Departamental de Paysandú, reclamando la solución del problema”, concluyó.