Salteño falleció por despiste de automóvil en zona de El Águila

Un hombre de 29 años perdió la vida tras quedar atrapado dentro de un automóvil que despistó e impactó contra un árbol, próximo a las 4 de la víspera. El hecho ocurrió en el kilómetro 258 de ruta 3, zona de paraje El Águila, a unos 40 kilómetros al sur de Young.
Datos obtenidos por EL TELE-GRAFO permitieron saber que Walter Alberto Oviedo Rodríguez, de 37 años, se desplazaba a bordo del automóvil Geely, matrícula KAL 1692, por ruta 3 al sur. Lo hacía llevando como acompañante a Gustavo Fernández Houska, de 29. Al llegar al citado kilómetro, en una recta que recorre varios kilómetros, Oviedo perdió el dominio del rodado, despistó hacia la faja lateral oeste y chocó contra un árbol de grueso porte. El impacto principal fue sobre la puerta del acompañante por lo que Fernández experimentó severas lesiones, quedando atrapado entre los hierros retorcidos del rodado.
Al lugar concurrió personal de la Comisaría 11ª de Río Negro, personal de Bomberos de Young a bordo de la autobomba 216, y efectivos de la Dirección Nacional de Tránsito del destacamento con base en Paysandú.

(Más información en edición impresa)