Copay incorporará hasta 6 unidades; boleto electrónico desde 2018

Tres ómnibus para el servicio urbano de 36 asientos y hasta tres ómnibus para el servicio carretero de 44 asientos incorporará en los próximos meses Copay. Asimismo, antes del comienzo del ciclo lectivo 2018, instalará la boletera electrónica, tanto en servicio urbano como en carretero, para uso no solamente de los estudiantes que utilizan el subsidio del Ministerio de Transporte y Obras Públicas (MTOP) y las intendencias, sino para todos los usuarios.
Por otra parte, la empresa de transporte sanducera instalará unos 40 carteles en las principales paradas urbanas con detalles de las líneas y la frecuencia. Del mismo modo ha solicitado a la intendencia la colocación de un número similar de garitas en paradas consideradas clave. También ha pedido en las últimas horas que la intendencia haga lo posible para pagar los meses atrasados de subsidio que mantiene.
Esta información surge, por un lado, de una reunión mantenida entre el intendente departamental Guillermo Caraballo y representantes del Consejo Directivo de Copay, y por otro una asamblea de socios. De la reunión con la intendencia participaron tres directivos de la empresa, el intendente departamental Guillermo Caraballo, el director de Tránsito Federico Álvarez Petraglia y el director de Movilidad Urbana, Leonardo Rivero.