Culmina hoy Fiesta del Peón Rural en El Eucalipto

Culmina hoy la II Fiesta del Peón Rural, que se desarrolla en El Eucalipto, en el kilómetro 99 de la ruta 26. En la víspera fue inaugurada, con la presencia del secretario general (en ejercicio) de la intendencia, Marcelo Romero.
“Nos han demostrado que con compromiso, entusiasmo y ganas se sacan las cosas adelante”, afirmó Romero en la inauguración del evento, en referencia a los alrededor de ochenta vecinos que forman parte del grupo de trabajo encargado de la organización.

Hoy se desarrollarán las criollas con importantes premios, como dos motos nuevas. Al mediodía habrá un gran guiso criollo que se compartirá con el público, de manera gratuita.
Actuarán, entre otros, “Sin estribos”, Los Hermanos Cabillón y Willy Pedreira y su Banda.
La entrada tiene un valor de 100 pesos y los menores de 12 años ingresarán gratis. El treinta por ciento de lo recaudado se destinará a instituciones de la localidad, como las comisiones de Mevir y de la capilla; las escuelas de la zona y el fútbol local. El restante setenta por ciento será para la construcción de un escenario techado, con vestuarios y baños que servirá para seguir impulsando la fiesta y para otros eventos de la zona.

(Más información en edición impresa.)