Definieron las fechas de las finales

Los Juegos Deportivos Nacionales que llevan adelante los liceales de todo el país, ya tienen definidas las fechas en las que se desarrollarán las finales en las diferentes disciplinas.
La mayoría de ellas se desarrollarán en Montevideo, aunque se confirmó que Paysandú recibirá las definiciones de básquetbol en Segunda y Tercera Categoría, mientras que Salto recibirá las finales de vóleibol.
LAS FECHAS
Los días 29 y 30 de setiembre se realizarán las finales de ajedrez, y el 30 será tiempo de la disputa de la definición del tenis de mesa. El 1º de octubre se disputará la final de natación en la Primera Categoría, y los días 6 y 7 de octubre la Primera Categoría vivirá las finales de deportes colectivos.
El atletismo tendrá su definición el 11 de octubre, mientras que la Segunda y Tercera Categoría en futsal y handball disputarán las finales los días 18 y 19 de octubre, y el 26 y 27, respectivamente. Todas estas finales tendrán como sede a la capital.
Paysandú recibirá los días 17 y 18 de octubre, y el 19 y 20, la definición en Segunda y Tercera Categoría, respectivamente, en básquetbol. Y Salto tendrá del 24 al 27 de octubre las finales de Segunda y Tercera Categoría de vóleibol.
LOS SANDUCEROS
En atletismo, ajedrez, natación y tenis de mesa alumnos de los diferentes liceos de Paysandú accedieron a la definición.
En Primera Categoría se clasificó el Liceo 2 y UTU en futsal femenino y masculino, respectivamente. En vóleibol femenino estará en la final el Colegio del Huerto, y en la rama masculina el representante de Paysandú será el Liceo de Piedras Coloradas. En básquetbol masculino, el Liceo 5 clasificó a la final.
El Liceo 1 en damas y Plaza de Deportes de Guichón en varones, serán los representantes sanduceros del vóleibol en Segunda Categoría, mientras que en Tercera Categoría estarán en la definición el Liceo 7 en vóleibol femenino, y el Liceo 1 en básquetbol femenino.