El clásico terminó empatado sin goles

Estudiantil y Bella Vista igualaron sin goles en el clásico válido por la 8ª fecha del Torneo Apertura del fútbol sanducero de Primera División, en partido vibrante, con muchas emociones, al que solo le faltó el gol.
Los dos generaron ocasiones frente al arco contrario, por momentos intercambiaron ataque por ataque, aunque la falta de puntería y los arqueros terminaron siendo vitales para que no se abriera el tanteador.
Fue un partido cambiante, porque comenzó mejor el local pero luego las acciones fueron para Bella Vista.
En los primeros minutos Estudiantil tuvo dos oportunidades claras de gol, pero cuando la pelota fue del papal la visita desperdició dos mano a mano ante el golero.
Si bien durante algunos minutos la pelota circulaba en zonas, la mayor parte del partido ambos optaron por salir rápidamente a campo contrario, utilizando esquemas tácticos muy similares, aunque el vaticano fue el que generó un poco más al imprimirle velocidad al equipo por los costados, algo que el estudioso pudo lograr por la izquierda. En el complemento se bajó la intensidad, aunque si bien el trámite fue parejo, fue el golero visitante el que respondió de muy buena manera, cuando la visita rondó su área con mayor peligro sobre todo en los últimos minutos. Daniel Bazet Fernández