El líder Touring recibe hoy a Colón

Touring BBC recibe esta noche a Colón BBC en el marco de la segunda fecha de la segunda rueda del Honor de básquetbol de Primera División. Confrontarán así el primero del certamen, Touring (9 puntos), con el último, Colón (5 con un partido menos), en un juego en el que obviamente el local aparece con mayores posibilidades de victoria. Cuando se enfrentaron en la ronda inicial Touring se impuso por una diferencia de 16 puntos.
Touring se fue afirmando a medida que fue transcurriendo el certamen, ganó la primera rueda y arrancó ganando lejos a Pelotaris la segunda. Colón fue asimismo creciendo y luego de dos derrotas le ganó a Pelotaris para caer luego ante Wanderers.
El equipo que oficiará de local ha ganado en medio juego, con buena administración de la pelota, capacidad para el tiro perimetral, buen juego interno con fuerza para pelear en los acrílicos, y ataque rápido eficiente.
Colón ha mostrado buenos pasajes aunque no tiene por momentos continuidad, sobre todo cuando sale demasiado rápido en ofensiva y busca definir demasiado en la individual.
Touring aparece entonces con mejores posibilidades, pero seguramente Colón le dará batalla y si engrana bien puede estar en condiciones de plantear un partido parejo y entretenido.
ASÍ JUEGAN
Gimnasio “Isabelino Iruleguy”: hora 21.15, Touring – Colón.
VÍA INTERNET
En el marco de lo que apunta Touring BBC en cuanto a una nueva etapa de comunicación en interacción con sus hinchas y seguidores, la apuesta es transmitir en vivo todos los partidos de Primera División en los que su equipo juegue de local. Ya se hizo una primera experiencia transmitiendo la primera final del Sub 20, y para esta noche está prevista la transmisión del partido Touring – Colón, la que se puede seguir por el canal de YouTube Touring Paysandú. De esta manera hinchas y seguidores de Touring que están lejos de Paysandú, pueden seguir a su equipo.
FERRO DE BUENOS AIRES
Ferrocarril Oeste de Buenos Aires se coronó campeón del certamen cuadrangular de básquetbol internacional que organizó Universitario de Salto en su gimnasio. En el partido final Ferro Carril venció a Welcome de Montevideo, donde actuó Esteban Batista, por 80 a 75. Por el tercer puesto, Estudiantes de Concordia derrotó a Universitario de Salto por 95 a 65.