Gran Gala Internacional de Ballet en el Mac Center Shopping

Esta noche, en la Sala de Convenciones del Mac Center Shopping, se presentará un espectáculo de excepción, “Joyas del ballet ruso”, que tiene la particularidad –muy rara– que une a estrellas de las principales compañías de ballet de Rusia, como son el Bolshoi de Moscú, junto al Marinsky y Mikhailovsky de San Petersburgo. La suite de “Carmen” en la primera parte y luego el pas de deux de “El lago de los cisnes”, “El corsario” y de “Cascanueces”, junto con “La muerte del cisne”, integran el selecto programa.
El Bolshoi de Moscú, junto al Marinsky y Mikhailovsky de San Petersburgo, tienen los ballets más importantes de Rusia y hoy nos brindan la oportunidad de ver en un solo espectáculo las “Joyas del ballet ruso”.
En esta ocasión, llegan a Paysandú siete de los solistas de estos teatros que se han consagrado como estrellas a nivel internacional.

Las entradas se venden en el Mac Center Shopping a 1.000 y 1.500 pesos, en tanto el espectáculo –de dos horas de duración– comenzará a las 20.30 horas. Por mayores informes, 096794842.

(Más información en edición impresa)