Huracán vuelve a escena

Huracán, campeón anticipado, retornará al ruedo del Apertura en la 9ª y penúltima fecha que comenzará a disputarse esta tarde, y deberá enfrentar a un Amanecer que llega entonado.
El partido que los del globito debieron jugar el pasado fin de semana ante Centenario fue postergado a pedido de los dirigidos por Ramón Silvera ante el fallecimiento de Anatolio Acosta, exfutbolista del club.
Esta tarde el campeón estrenará el título enfrentando a Amanecer, en el que en lo previo se trata de un lindo compromiso teniendo en cuenta no solo la presencia de este Huracán sino que su rival llega de sumar una goleada ante 18 de Julio para recuperarse de algunos resultados adversos.
Con el título ya definido, el campeón apostará a no cortar la racha y Amanecer a sumar tres puntos importantes en la anual, pensando en una posible definición del Honor.
Mañana se complementará la etapa con los partidos Progreso – Centenario, Barrio Obrero – Estudiantil, Litoral – 18 de Julio y Bella Vista – Juventud Unida.
Cuando queda ese partido pendiente entre Huracán y Centenario, las posiciones del Apertura están de la siguiente manera: Huracán 19, Litoral 14, Progreso 14, Bella Vista 13, Amanecer 13, Estudiantil 11, 18 de Julio 10, Juventud Unida 8, Barrio Obrero 3, Centenario 2.
La cartelera. Parque Bella Vista: hora 16.30, Huracán – Amanecer (Sergio Podstavka, Jorge Curti, Diego Zapata).