Joyas mecánicas en el Palacio San José

Para los “tuercas” de todas las épocas o simplemente para aquellos que gustan apreciar automóviles antiguos impecablemente conservados y circulando como en sus tiempos de cero kilómetro, para mañana tienen una cita ineludible.
La Asociación de Automóviles Antiguos de Concepción del Uruguay y la Asociación del Palacio San José invitan al gran festival en conmemoración de la llegada de la primavera. Como espectáculo central, se desarrollará, mañana domingo a partir de la hora 9, un desfile y posterior exposición de automóviles antiguos.
Esto tendrá lugar en el Palacio San José o “Palacio Urquiza”, a 30 km de Concepción del Uruguay, y el festival ha sido declarado de interés cultural por el Museo Nacional del Palacio San José. Tomarán parte de este gran muestreo de vehículos antiguos alrededor de 150 unidades pertenecientes a diferentes marcas y de distintas épocas de la historia del automóvil, algunas de venerable antigüedad. Los autos se ubican en una franja que va desde 1903 a 1980. En la ocasión, también se llevarán a cabo shows musicales, contará con cantina y estands de productos locales. La inscripción para participar con su vehículo incluye comida para dos personas y se debe llevar cubierto.