Jubilado procesado por pagarle a menores por sexo

La Justicia dispuso el procesamiento de un hombre de 66 años tras comprobarse que les pagaba a unos adolescentes para mantener relaciones sexuales. El hecho ocurrió en la localidad de Lorenzo Geyres, a unos 35 kilómetros al norte de Paysandú.

Datos obtenidos por EL TELEGRAFO permitieron saber que la denuncia fue realizada por un particular ya que, desde hacía bastante tiempo, se sospechaba que algo raro ocurría en la finca del jubilado. Policías de la Comisaría Sexta (Quebracho), comenzaron a investigar y recabar datos que le permitieran ahondar en el caso. De este fue notificado el juez de paz, que dispuso que se indagara a los supuestos involucrados.

Por su parte, finalizada la instancia, el juez de Segundo Turno, Fabricio Cidade, resolvió el procesamiento con prisión (debido a la gravedad) de L.A.V.C., por “reiterados delitos de retribución o promesa de retribución a personas menores de edad o incapaces para que ejecuten actos sexuales o eróticos de cualquier tipo”. (Más información en edición impresa)