La Pay 15 enfrentará a Guichón y Mercedes

La Organización del Fútbol del Interior (OFI) confeccionó el fixture de la segunda ase de la 25ª Copa Nacional de Selecciones Sub 15, donde Paysandú se medirá con Guichón y Mercedes, en la Serie B2.
En la primera fecha, a disputarse este fin de semana, la Pay 15 tendrá libre y se enfrentarán Mercedes y Guichón en el Estadio Luis Koster de la ciudad mercedaria.
De ganar Guichón, el equipo de Paysandú jugará de local ante Mercedes por la segunda fecha y definirá la serie en Guichón, en la tercera fecha; pero de vencer Mercedes, en la segunda jornada se viajará a Guichón y se jugará de local en la tercera etapa ante Mercedes.
Por lo tanto, habrá que esperar el resultado entre mercedarios y guichonenses para saber cómo sigue jugando la Blanca chica, recordando que los ganadores de las ocho series clasifican para jugar el torneo Integración de OFI y la AUF, en tanto pasan a la tercera fase de la Copa Nacional.
Los otros grupos son: Serie A2, Salto, Rivera y Artigas; Serie C2, Carmelo, Young y Flores; Serie D2, Ecilda Paullier, Nueva Palmira y Colonia; Serie E2, Durazno, Paso de los Toros y Sarandí del Yí; Serie F2, Florida, Pando y Canelones; Serie G2, Minas, Lascano y Rocha; y Serie H2, Maldonado, Treinta y Tres y Melo.
Ayer fútbol
Tal como se había previsto, en la noche de ayer el equipo formativo sanducero hizo fútbol ante los Sub 16 de Estudiantil. El técnico Guillermo Arias colocó el 11 que jugó de local ante Salto por la primera fase, que terminó 4 a 0 a favor de Paysandú.
Es decir, jugaron Guillermo Rameau, César Romero, Enzo Aldao, Zelmar Moriondo, Fernando Jaen, Christofer Mendietta, Manuel Arbelo, Heber Merello, Kevin Janchuk, Pablo Fernández y Mathías Agüero.
No hizo fútbol Lucas Castillo por una lesión, mientras que se reintegró al plantel el arquero de Centenario, Nahuel Franco, tras superar una lesión.