La Pay 15 no descuida detalles y fue al Estadio

Pese a que tiene fecha libre este fin de semana por la Serie A de la primera fase de la 25ª Copa Nacional de Selecciones Sub 15 de la Organización del Fútbol del Interior (OFI) –que culmina el fin de semana con el juego entre Salto y Bella Unión–, la selección Sub 15 de Paysandú que dirige Guillermo Arias no descuida detalles de su preparación para lo que será su participación en la segunda fase del torneo, lugar que se ganó luego de vencer ampliamente de local a Salto por 4 a 0 el sábado pasado. Las tareas de la víspera se llevaron a cabo en el Estadio Artigas. Entre otros movimientos, fue oportunidad para hacer fútbol, donde se pudo notar la recuperación de Heber Merello, quien debió abandonar el campo de juego en el clásico por una lesión que arrastraba desde hace un tiempo. Mientras, Zelmar Moriondo no participó del fútbol por un esguince de tobillo, pero que no reviste gravedad. Recordemos que la segunda fase, que la compondrán 24 selecciones, se jugará en ocho series de tres equipos, a una sola rueda, cuyos ganadores de cada grupo pasarán a la tercera fase. En ésta quedarán ocho selecciones para disputarla.
Por lo tanto, se está a la espera de los resultados del fin de semana y ver los demás clasificados para que la OFI arme las distintas series y saber los rivales que tendrá el equipo formativo de Paysandú.
Hoy la sub 14
Por otro lado, la selección Sub 14 que dirige el entrenador Álvaro Arias volverá a trabajar en el Parque Agustín Rivabén. Tomará parte el plantel que citó el técnico y que ya se movilizó el lunes pasado.
Será la segunda oportunidad para que Arias pueda observar a este grupo y sacar conclusiones, ya que para el próximo lunes se citará a nuevos jugadores.
La idea es tener una idea lo más amplia posible de los jugadores con que se podría contar.