Nuevo Paysandú es líder en la C

Nuevo Paysandú es nuevo líder de la Liguilla de la Divisional C disputada la segunda fecha, luego de vencer a quien en la primera fecha era el único ganador, Libertad, por 2 a 1, en partido en el que siempre estuvo en desventaja el auriverde. En tanto, Esperanza y Deportivo América empataron 1 a 1 a primera hora en el Parque Julio María Firpo.
Cumplida la segunda fecha de la Liguilla, las posiciones son: Nuevo Paysandú 4 puntos, Libertad 3, Esperanza 2 y Deportivo América 1. La última fecha tendrá estos partidos: Libertad – Esperanza y Nuevo Paysandú – Deportivo América.
LO QUE JUEGA HOY
Se complementa la segunda fecha del Clausura de la Divisional B con dos encuentros en el Parque Estudiantil, mientras que también juegan los Sub 16 para completar la segunda fecha que se inició ayer.
Cartelera de la B. Parque Estudiantil: hora 14.30, Los Sauces – Rampla Jrs. (Miguel Mattiauda, Abel López y Lucas Laurencena): hora 16.30, Racing – Wanderers (Matías Schneider, Abel López y Lucas Laurencena).
Cartelera Sub 16. Parque Aguinaga – Thomasset: hora 10, Barrio Obrero-Sud América (Carlos Balderramos, Federico Cabillón y Julio Ojeda) Serie A.
Parque Agustín Rivabén: hora 14, Litoral – Racing (Oscar Fernández, Guillermo Palivoda y Daniel Fernández) Serie B.
Parque Independencia: hora 14, Centenario – Bella Vista (Guillermo Gómez, Diego Zapata y Antonio Gares) Serie A.
FINAL SUB 19
Mañana se reprogramará la final del Honor Sub 19, que fue postergada el viernes, y que deben jugar 18 de Julio y Guaviyú.