Sanduceros tuvieron gran actuación en Montevideo

Excelente cosecha de medallas logró la delegación integrada por las diferentes academias de la Escuela Yamandú de sipalki-do que dirige el maestro Daniel Almirón en el Torneo Copa Chispa desarrollado en Montevideo, con la organización del maestro Miguel Correa, director general de la Asociación Shobu Ryu.
Los 25 atletas sanduceros, que participaron de la competencia junto a competidores de España, Chile, Argentina, Brasil y nuestro país, sumaron nada menos que 33 medallas de oro, 13 de plata y 16 de bronce, lo que permitió quedarse con el primer puesto en Escuelas por sumatoria de puntos, así como obtener la primera posición en exhibición.
Los resultados logrados por los representantes de Paysandú fueron los siguientes:
Franco Escañuela: 1º en formas, 2º en armas, 3º en light contact. DylanValleros: 1º en marcación, 2º en light contact, 3º en hiong, 2º en armas. Luciano Guerrero: 1º en light contact, 3º en hiong, 2º en armas. Antony Guevara: 3º en marcación. Sol Chávez: 1ª en light contact, armas y marcación, 3ª en hiong. Tomás López: 1º en marcación, light contact, armas y hiong. Ezequiel González: 1º en light contact, 3º en marcación. Lucas Miranda: 1º en light contact y marcación, 3º en armas y en hiong. Santiago Garrone: 1º en exhibición. Alejo Machado: 1º en marcación y en hiong, 2º en armas. Isaías Gerfau: 1º en armas, 2º en light contact y en hiong. Milagros Pérez: 1ª en marcación, 2ª en light contact. Luz Miranda: 3ª en light contact y armas, 2ª en marcación. Mauricio Núñez: 1º en light contact, 2º en marcación y en hiong. Eduardo Núñez: 1º en exhibición.
Benjamín Pintos: 1º en light contact. Carlos González: 1º en light contact, 3º en marcación. Camila Gastelumendi: 1ª en marcación y light contact, 3ª en armas. Fabricio Chappuis: 1º en light contact y en marcación, 2º en hiong, 3º en armas. Nicolás Ayala: 1º en light contact, 3º en hiong. Tomás Yacobsen: 1º en hiong. Matías Dornelis: 1º en light contact y en marcación, 3º en hiong. Angelina Álvarez: 1ª en marcación, 2ª en hiong y en light contact. Santiago Da Silva: 1º en exhibición, 2º en marcación y 3º en light contact.