Se disputó el Regional de atletismo

Con la participación de atletas de Paysandú, Salto y Artigas se desarrolló en la Plaza de Deportes el Regional de atletismo enmarcado en los Juegos Deportivos Nacionales, clasificatorio para las finales de la actividad liceal que se desarrollarán en Montevideo.
Fueron de la partida los atletas de los tres departamentos citados clasificados a esta segunda instancia luego de las respectivas actividades locales. El Regional debió ser suspendido en un par de ocasiones por mal tiempo y finalmente la tercera fue la vencida, por lo que se pudieron disputar ayer sin inconvenientes las diferentes pruebas de pista y campo en cada una de las tres categorías establecidas, tanto en damas como en varones, para conocer cuáles serán los clasificados a las finales.
SE PREPARA LITORAL
La ya clásica travesía atlética de Litoral se disputará el domingo 17, con punto de salida y llegada frente a la sede de la institución. La prueba se desarrollará sobre 6 kilómetros y su quinta edición se denominará “Corre decano”, estando previsto que comience a la hora 10.
Las inscripciones se realizan en la sede de la institución los jueves (19.30 a 21 horas), viernes (18 a 21 horas), sábado (9 a 12) y el domingo antes de la carrera (de 8.30 a 9.30). Las anotaciones tendrán un costo de 350 pesos e incluye la remera alusiva a la travesía, estando previsto por parte de la organización que se premiará a los cinco primeros de la general de damas y varones con trofeos, así como habrá medallas para los cinco primeros puestos de cada categoría.
En cuanto al circuito establecido, comenzará en la sede de Litoral para tomar por Chaplin rumbo a avenida Salto, desde donde se girará por Ferreira Aldunate hasta antes de llegar a ruta 3, para retornar hasta Chaplin hasta avenida Soriano, y girar nuevamente para tomar Enrique Chaplin hasta llegar a la sede de la institución.