Barrio Obrero hizo el gol y lo defendió

El juvenil equipo de Barrio Obrero consiguió su segundo triunfo consecutivo. Luego de ganarle el miércoles a Progreso, en la tarde de ayer se quedó con los tres puntos ante Huracán al vencerlo por 1 a 0 y sumar en las dos tablas.
El equipo del Barrio logró el gol a los 39’ del primer tiempo en momentos que jugaba mejor que los del globito, un partido, sin embargo, que se mostraba cambiante. Huracán también tuvo sus momentos, pero no acertó en el arco contrario.
En el segundo tiempo, Huracán se fue con todo en busca del empate, que no llegó por una muy buena actuación de la defensa rival y porque el arquero Diego Segovia, de tan solo 17 años, tuvo una memorable actuación que le puso un cierre al arco. Los dos equipos buscaron por medio de los cambios incidir en el juego, con Barrio Obrero defendiendo con uñas y dientes el solitario gol logrado y Huracán por meter hombres al área rival. Pero ganaron los defensas del local y así con el pitazo final del árbitro, Barrio Obrero festejó con mucha alegría otro triunfo. Daniel Bazet Fernández.