Comenzaron a planificar la temporada de verano

La Dirección de Deportes de la Intendencia comenzó ayer a planificar la temporada de verano para los complejos deportivos municipales, que en principio no solo mantendría las actividades desarrolladas en la temporada anterior sino que también incluiría propuestas en espacios abiertos de diferentes puntos de la ciudad.
La idea es poder iniciar las actividades el 8 de diciembre, día previsto inicialmente para la inauguración de la temporada. “Hoy (ayer) comenzamos a diagramar y coordinar la actividad, pero la perspectiva es no solo mantener los servicios brindados con anterioridad, es decir tanto en el Irene Sosa como en el Camandulli y en el Plan de la Costa en coordinación con la Dirección de Turismo, sino que queremos ver si podemos apostar a otros lugares abiertos de la ciudad con diferentes actividades”, explicó el director de Deportes, Julio Logiurato.
Por el momento, “no esperamos sumar más profesores, dado que en lo previo alcanzan para cubrir todo lo previsto”, aunque resta confirmar algunos aspecto con respecto al interior departamental.
En cuanto a los complejos deportivos de la ciudad, Logiurato dijo que “las instalaciones están en buenas condiciones porque se han realizado tareas de mantenimiento, por lo que solo se pintarían las piscinas”, lo que seguramente suceda antes del 20 de noviembre, dado que aproximadamente en esa fecha comenzarán las actividades acuáticas diagramadas por Primaria.
Se espera que, tal como sucede habitualmente, el número de usuarios sea importante, por lo que se baraja cuál será la fecha en la que comenzarán a recibirse las inscripciones. En la pasada temporada se niveló el número de usuarios de ambos complejos deportivos, dejando atrás la preferencia habitual por el Complejo “Juan Camandulli”.