Dos lesionados en choque entre automóvil y moto

Un automovilista chocó contra una moto en Dr. Roldán y calle 31, ocasión en la que resultaron lesionados los ocupantes del birrodado.
La moto Winner Fair de 110 cc matriculada IBH 580 circulaba por Roldán al sur con el conductor y una pasajera. Cuando ya habían pasado calle 31 y estaban frente a Azucitrus fueron chocados de atrás por un automóvil Chevrolet Chevette matriculado como IAB 7063, conducido por un hombre de 48 años en aparente estado de ebriedad. Según pudo verse en el asfalto, hay una señal de frenada de más de 30 metros.
Coincidió que justamente circulaba por el lugar el móvil de la Seccional Quinta de Policía, por lo que inmediatamente se llamó a los dos servicios de emergencia médica móvil y a Movilidad urbana, mientras los efectivos policiales comenzaron a trabajar en el lugar. Efectuada la espirometría al conductor del auto, registró un nivel de alcohol superior al permitido. Una vez que llegaron las dos ambulancias, constataron que la joven acompañante resultó con politraumatismos varios, traumatismo de pie izquierdo con posible fractura de dedos, y el conductor de la moto politraumatizado leve. Ambos llevaban casco protector.