El Pescadores quiere “una jornada de verdadera integración”

El Club de Pescadores confirmó el plantel que afrontará el próximo fin de semana la doble fecha del Circuito Nacional de remo que se desarrollará en nuestra ciudad. El sábado será anfitrión el Club Remeros, mientras que el domingo será tiempo de que el Pescadores reciba la 7ª fecha de la competencia.
El entrenador Querry Pegazzano no solo ha trabajado intensamente con el plantel, sino que además realizó los contactos en el exterior para que la actividad tuviera carácter internacional. “Vendrán remeros de Concordia, del Club Pacacuá de Paraguay, Campana y de la Asociación Argentina de Pararowing”, confirmó el entrenador, quien agregó que “a partir de ahora va a correr con nosotros una remero paraguaya (Chiara De Felice), que vendrá desde Asunción para disputar esta fecha y también se sumará al plantel para afrontar el Campeonato Uruguayo”.
Pegazzano expresó que “la idea es que todo sea una verdadera fiesta, por lo que ya el sábado a la tardecita tendremos una feria artesanal, espectáculos musicales que aportará la Intendencia, desfilará la comparsa Sandumbé, por lo que habrá varias propuestas antes de descansar para el domingo. El objetivo que tenemos es que sea una jornada de verdadera integración”.
Teniendo en cuenta la presencia de la Asociación Argentina de Pararowing, la idea del entrenador es “poder hacer una clínica el sábado de noche para los entrenadores”.
EL PLANTEL
Los botes y remeros que serán de la partida en la doble fecha, son:
Cuádruple Par Femenino Menor: Antonela Díaz, Florencia Irigoyen, María Martínez, Valentina Borkowsky. Doble Par Novicio: Franco Gorosterrazú y Guillermo Echevers. SIngle Master: Armando Mondragón. Doble Par Femenino Menor: Antonela Díaz y Valentina Borkowsky. Canoítas Femenino 12 años B: Delfina Soria. Canoítas 12 años A: Joel Alegre. Doble Par Menor: Ivo Tabárez y Felipe Silva. Canoítas 12 años B: Santiago Bercianos, Santiago Espino. Single Femenino Menor: Chiara De Felice. Dos Sin Timonel Juvenil: Sebastián Ruppel y Agustín Soria. Cuatro Con Timonel Menor; Marcos Fernández, Ever Monte, Matías Pena y Giuliano Mandredi. Canoítas 14 años A: Renato Pagani. Dos Sin Timonel Femenino Juvenil: Florencia Irigoyen y Mariana Martínez. Cuatro Sin Timonel Juvenil: Sebastián Ruppel, Agustín Soria, Santiago Salgado y Mateo Correa. Single Menor: Santiago Arbelo, Ezequiel Kniazev. Canoítas 14 años B: Axel Pagés, Juan Urteaga.