Dos hombres imputados por hurto en finca

A mediados del mes de marzo del corriente año en la localidad de Morató, se solicitó la presencia policial, donde concurrió personal de la Comisaría Departamental 10ma., donde habría ocurrido el hurto en finca donde habrían ingresado mediante daños, hurtando desde el interior bebidas varias, prendas y una lona, todo valuando en $50.000.
De la investigación policial surgió que no serían ajenos al hecho F.E.A.F. 24 años de edad y W.C.G. de 54 años de edad.
Se realizaron diversos allanamientos en la zona procediendo a la recuperazión de varios de los objetos hurtados, siendo reconocidos por el denunciante como de su propiedad.
Los hechos fueron elevados a la Justicia competente, donde continuadas las instancias y conducidos los detenidos a la Sede Judicial, se dispuso la formalización. Respecto de F.E.A.F. de 24 años de edad, imputado y condenado por la comisión de un delito de hurto especialmente agravado, en calidad de autor, se le impuso como pena doce meses de prisión a cumplirse mediante régimen de libertad a prueba, con el cumplimiento de las siguientes condiciones: residencia en un lugar determinado donde sea posible la supervisión por la oficina de seguimiento de la libertad asistida, presentarse una vez por semana en la seccional policial correspondiente, la prestación de servicios comunitarios los primeros tres meses de pena y la prohibición de acercamiento a la casa de la víctima en un radio de 100 metros. Y para W.C.G. de 54 años de edad, por la comisión de un delito de hurto especialmente agravado, en calidad de autor, se impuso como pena cuatro meses de prisión a cumplirse mediante régimen de libertad a prueba, con las medidas de residencia en un lugar determinado donde sea posible la supervisión por la oficina de seguimiento de la libertad asistida, presentarse una vez por semana en la Seccional Policial correspondiente, la prestación de servicio comunitarios los primeros dos meses de pena y la prohibición de acercamiento a la casa de la víctima en un radio de 100 metros.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*