El vóleibol juega en Mayores

Pacaembú, Allavena, Pelotaris, Asociación Cristiana de Jóvenes y San Antonio protagonizarán en la presente jornada una nueva fecha de la temporada 2017 del vóleibol sanducero, en este caso correspondiente a la rama de damas mayores.
La jornada, a realizarse en el gimnasio de Pelotaris, se desarrollará a partir de la hora 11, ya pensando en las semifinales y finales a desarrollarse los días 4 y 5 de noviembre, al igual que en la rama masculina.
Los varones mayores jugarán mañana, también en Pelotaris pero desde la hora 13, en este caso para jugar, en base a las posiciones del torneo, el repechaje para las siguientes instancias. En esta fase serán de la partida Wanderers, Asociación Cristiana de Jóvenes, Fusionados, Defensores, mientras que Pelotaris y La Armonía se enfrentarán para definir, en partido a cinco sets, el primer lugar para semifinales.
El ganador del repechaje enfrentará al segundo semifinalista que salta del partido entre vascos y colonenses, mientas que el segundo de la repesca se medirá ante el primero en ambos casos el próximo 4 de noviembre, cuando saldrán los finalistas que irán por el título el día 5.