Esta noche Touring recibe a Wanderers

Esta noche, en su gimnasio, Touring BBC recibe a Paysandú Wanderers dando inicio a la cuarta y penúltima fecha de la tercera rueda del Campeonato de Honor de básquetbol de Primera División “Campeones Nacionales Mayores de 1976”.
Touring ya está clasificado para disputar los “Play Off” y es el líder de la fase inicial del certamen.
Wanderers, de ganar hoy, alcanzará también la clasificación y de allí entonces que se irá con todo buscando la victoria, aunque de todas maneras si pierde todavía tendrá chance de pasar a “Play Off”.
Obviamente que la obligación de ganar está más bien para el lado de los boteros, lo que no quiere decir que Touring no buscará también el triunfo porque a su vez quiere sumar puntos buscando ganar la tercera rueda donde por el momento es Pelotaris el líder.
Wanderers con un equipo esencialmente juvenil, rápido, de buen tiro exterior, obliga siempre.
Touring, en el que habrá que ver si jugará Banquerque o se preferirá mantenerlo al margen y reservarlo para lo que vendrá, ha sido hasta el momento el mejor equipo de la temporada y hoy procurará certificarlo.
Promesa de buen partido sin dudas.
ASí JUEGAN
Gimnasio “Isabelino Iruleguy”: hora 21.15: Touring – Wanderers.
U14 por el bronce
La selección uruguaya de básquetbol U14, que integran los sanduceros Agustín Gentile y Tomás Barragán, jugará hoy por el tercer puesto en el Campeonato Sudamericano de la categoría que se disputa en Venezuela.
Los celestes perdieron ante Argentina por 76 a 45 y ayer en semifinales cayeron ante Brasil por 67 a 55, en juego en el que el esfuerzo de los uruguayos no alcanzó.
Hoy intentarán quedarse en el tercer lugar de este Sudamericano.