Ganó Paysandú FC en Sub 16 femenino de OFI

Luego de la derrota el fin de semana anterior ante San Eugenio de Artigas como local, Paysandú FC se recuperó este sábado y venció por 2-0 a la selección de Tacuarembó en partido disputado en el Estadio Artigas, por el 5º Campeonato Sub 16 de fútbol femenino y Liga de Desarrollo Conmebol. Los goles de las sanduceras fueron convertidos por Camila López y Natalia Arbelo de penal.
Con este resultado, Paysandú FC y San Eugenio comparten la punta de la Serie A con seis puntos cada uno; Tacuarembó, eliminado, cierra la tabla con cero unidad. Artiguenses y tacuaremboenses se medirán en la próxima etapa; Paysandú tendrá libre. En tanto, por la Serie B, Palmirense de Nueva Palmira derrotó 1-0 a Juventud Nacional de Nueva Helvecia. Posiciones: Palmirense 7, Juventud Nacional 1, Valdense de Colonia Valdense 1.
Por la Serie C, Nacional de Florida venció como visitante por 3-1 a Santa Bárbara de Trinidad. Posiciones: Nacional 9, Santa Bárbara 3, Aleiguá de Aiguá 0.
El próximo fin de semana se desarrollará la penúltima etapa de esta fase. Clasifican a semifinales, los ganadores de las series más el mejor segundo.