Grupo de jóvenes relanza la Agrupación Leandro Gómez

“Estamos en esta agrupación porque hay oportunidades para la juventud”, indicaron integrantes de la reconformada Agrupación Leandro Gómez, Lista 8 del Partido Nacional. La histórica lista de Rubens Francolino ahora está en manos, por su decisión, de una agrupación de nacionalistas que promoverán en las próximas elecciones generales nacionales de 2019 a Carlos Enciso al Senado y a Christopher Saliwonczyk a la diputación por Paysandú.
Los dirigentes Camila Rodríguez, Carlos Mederos, Carlos Maya, Michael Povea y Martín Zapata indicaron a EL TELEGRAFO que “después de reuniones con Enciso a nivel nacional, con quien compartimos el mismo perfil político, dentro del Herrerismo, comenzamos a conversar con Rubens Francolino, quien de inmediato se sintió cercano a la propuesta y con la generosidad que siempre lo caracterizó nos cedió la sede de la agrupación, en pleno centro de la ciudad y el número electoral”.
“La gran oportunidad que vemos, como jóvenes, es que tenemos posibilidades, somos considerados como capacitados para ejercer como dirigentes, llevando adelante la candidatura de otro hombre joven, de solamente 32 años, a la diputación. Estamos convencidos que es un buen camino, que se sustenta en ideas y en oportunidades”, agregaron.

(Más información en edición impresa)