La 10ª Fiesta del Jabalí culminó con premios, música y mucha diversión

Con un gran marco de público culminó en la noche de ayer la 10ª edición de la Fiesta del Jabalí de Queguay, en una jornada en la que hubo entrega de premios, espectáculos musicales y diversión para grandes y chicos. “La participación ha sido excelente, mucho público en los tres días, el tiempo acompañó de buena manera, así que estamos sumamente felices”, señaló la alcaldesa Graciela Barrutte.
La satisfacción del trabajo bien hecho fue coronado cuando entrada la nochecita se hizo la entrega de premios de la 4º Expo Rally de Carretillas y se dio el cierre de las actividades con el grupo estable de la Dirección de Cultura, Fusión. “Salió todo impecable, tanto la cacería como el rally de carretillas, sin ningún tipo de inconvenientes. Los cazadores salieron temprano y llegaron en tiempo y forma, con varios equipos, así que estamos muy conformes”, destacó la alcaldesa.
Para Berrutte, la participación ha sido espectacular. “Nos acompañó el tiempo y eso creo que fue lo que nos ayudó, sumado que hubo diversidad de espectáculos que son atractivos diferentes como el rally de carretilla, que es diversión asegurada”.
Durante los tres días de fiesta, hubo artistas de gran nivel sobre el escenario como “El Zucará” y Braulio López, el grupo Castigados por Amor, La Rikardo y Martín Segovia.
También hubo castillo inflables para los más pequeños, una exposición de tuning, espectáculos de danzas, así como una amplia variedad de estands que ofrecían ropa, plantas, artesanías y juegos para niños.
“Hay que agradecer a la institución porque es un esfuerzo enorme que hace para que esta fiesta sea posible, también en la parte del Ejecutivo y los municipios, porque esta fiesta es de nuestra localidad pero sin la ayuda de ellos es imposible que salga”, subraya Berrutte. Es que los Municipios de Quebracho, Porvenir y Chapicuy colaboraron con la realización de la fiesta, “ayudaron con personal en los días anteriores a la fiesta, con la organización, con los materiales necesarios para este despliegue que es impresionante. Estamos muy agradecidos a los tres municipios y a nuestros funcionarios también”, puntualizó la alcaldesa de Lorenzo Geyres, Estación Queguay.
De esta manera, se puso punto final a una espectacular fiesta que contó con la participación de miles de personas que se acercaron a disfrutar de tres jornadas sensacionales. La organización ya se puso a trabajar en lo que será la edición del próximo año. “La unión hace la fuerza, esto es para nuestra gente y a ellos nos debemos”, sentenció.

(Más información en edición impresa)