La Pay 15 hizo fútbol en el Estadio Artigas

Pensando en el partido de vuelta que disputará mañana en el Estadio Artigas desde las 15 horas frente a Artigas, la selección Sub 15 de Paysandú hizo fútbol en ese escenario con un movimiento en el que el técnico Guillermo Arias trabajó con una base del posible equipo titular. A su vez, realizó algunas variantes con la intención de probar otras posibilidades en procura de lograr un buen funcionamiento en todas las líneas.
La Pay 15 viene de empatar en el partido de ida 1-1 y solo piensa en conseguir un lugar en las semifinales de la 25ª Copa Nacional de Selecciones de OFI de la categoría.
Si bien aún no está confirmado el equipo que ingresará mañana al césped del Estadio, la probable alineación sería con Guillermo Romeou; César Romero, Enzo Aldao, Zelmar Moriondo y Fernando Jaen; Brain Presentado, Lucas Castillo, Heber Merello y Kevin Janchuk; Nicolás Fernández y Sebastián Firpo.
De todos modos, y por lo que se pudo apreciar en el movimiento futbolístico de la víspera, tienen chance de ingresar desde el vamos Matías Agüero, Sebastián Rodríguez y Bruno Díaz. La oncena definitiva se dará a conocer horas antes del partido.
Por otro lado, ayer también se analizó el video del partido jugado en Artigas, con el objetivo de sacar conclusiones de esa actuación, para luego finalizar con una cena entre el plantel y cuerpo técnico en el local de la Liga de Fútbol.
También la sub 14
Mientras tanto, la selección Sub 14 se movilizó en el Estadio Artigas donde se llevó a cabo fútbol entre el grupo de convocados por el técnico Álvaro Arias.
Si bien se repiten nombres en la lista de los que están entrenando, la convocatoria definitiva para encarar la 3ª Copa Nacional de la OFI se sabrá la próximo semana.
El entrenador Arias se va tomar unos días más para tratar de observar la mayor cantidad de futbolistas posible ya que había anunciado que la daría a conocer el pasado viernes 20.