La Policía atrapó al “Pato Feo” y su banda de asaltantes

(MONTEVIDEO PORTAL)
La Policía atrapó ayer al delincuente conocido como el “Pato Feo”, horas después de que protagonizara un nuevo asalto en la ciudad de Sauce.
Según informó Subrayado, y confirmó Montevideo Portal con fuentes del Ministerio del Interior, la banda fue detenida, después del robo a una sucursal del Banco República en Sauce, Canelones, junto a un poderoso armamento.
El “Pato Feo”, que fue el único de los asaltantes del BROU de Sauce que actuó a cara descubierta, según revelan las grabaciones de las cámaras de seguridad del local, era buscado desde comienzos de setiembre. El delincuente logró escaparse de la cárcel mientras era trasladado al Instituto Nacional de Ortopedia y Traumatología (INOT) al que había sido derivado para asistirse por una lesión. Un operativo montado por un grupo de delincuentes permitió “rescatar” al ahora nuevamente detenido.
Desde ese día, el “Pato Feo” fue identificado entre los autores de varios asaltos a locales de cobranzas y sucursales bancarias. En todos ellos, los delincuentes operaron en grupo y fuertemente armados.