La Sub 15 comenzó a pensar en el próximo rival

La selección Sub 15 de Paysandú, que dirige Guillermo Arias, comenzó en el Parque Rivabén con la tarea de preparar el partido de ida de visitante ante Flores, por las semifinales de la Copa Nacional de la categoría.
Si bien existe la posibilidad de que el primer partido entre sanduceros y porongueros se dispute el sábado, no está definido el encuentro de vuelta ya que, como se sabe, el torneo Integración OFI-AUF se ha pospuesto por unas semanas más y esto permitiría que las revanchas se disputen al siguiente sábado y no el jueves como se había laudado en principio, en virtud de que no hay que adelantar fechas.
Recordemos que la otra semifinal será entre Maldonado y Durazno.
Hoy será tiempo de trabajar en el Estadio Artigas, estando previsto iniciar la tarea que permita ir definiendo el equipo que afrontará el primer partido de semifinales ante Flores, como visita.
Si bien hubo conformidad en el cuerpo técnico sobre lo que realizó el equipo ante Artigas, al que el fin de semana derrotó 2 a 1 para acceder a la clasificación, espera analizar los puntos fuertes y los que no cerraron a los efectos de evaluar si se realizarán cambios en la oncena titular.
La pay 14 también
En tanto, el técnico de la selección Sub 14, Alvaro Arias, prosigue con las tareas de observación de jugadores en búsqueda de confirmar cuál será el plantel definitivo pensando en el Nacional de la categoría. Ayer el grupo trabajó en el Rivabén y hoy irá al Estadio Artigas con este nuevo grupo convocado.