Los Teros apuntan a Namibia

Desde el próximo lunes, Los Teros comenzarán un intenso entrenamiento de cara a los dos partidos que disputarán frente a Namibia en noviembre como visitante. Ambos cotejos, nivel “Test Match”, servirán para el ranking de la World Rugby.
Serán 30 jugadores los que comenzarán a practicar bajo las órdenes de Esteban Meneses y Guzmán Barreiro. Uruguay entrenará tres días en el Centro Charrúa para luego partir el sábado 28 de octubre rumbo a la ciudad de Rosario, donde tendrán un encuentro ante Gimnasia Esgrima de esa ciudad y frente al seleccionado de la provincia.
Luego, volverán a trabajar al Centro Charrúa.
La delegación partirá hacia África el sábado 11 de noviembre con 26 jugadores. Los partidos contra Namibia están previstos para el sábado 18 de noviembre y la revancha el sábado 25 del mismo mes.
A la vuelta, la selección uruguaya de rugby tendrá una semana de descanso y comenzará la post temporada para cerrar el año y pensar ya en los compromisos de ida y vuelta con Canadá, en el repechaje por un lugar en el Mundial de 2019 en Japón. La ida se llevará a cabo en Vancouver, el 27 de enero, y la vuelta en Montevideo, el 3 de febrero.