Moteros uruguayos, argentinos y brasileños inauguraron el motoencuentro

La 17ª edición del motoencuentro internacional organizado por el Grupo “Los Brujos” comenzó a desarrollarse en el Parque Guyunusa, a donde arribaron decenas de moteros provenientes de diferentes puntos del país, Argentina y Brasil, que hoy serán de la partida en las diferentes actividades previstas.
Tras una serie de juegos y la actuación de las bandas Ruta 504 (Paysandú), No tan distinto (San José, Entre Ríos) y Bull Riders (Buenos Aires), la programación continuará hoy no solo en el Parque Guyunusa, epicentro del motoencuentro.
A la hora 11 comenzará a desarrollarse una caravana por la ciudad, que tendrá paradas en el Hotel Lobato, Confitería Las Familias y la estación de servicio Petrovolpe, que permitirá no solo la exhibición de las motos para que los amantes de los fierros puedan disfrutar de los vehículos de cerca y tomarse fotos, sino también recoger la colaboración de los sanduceros teniendo en cuenta que se recibirán donaciones (tanto de alimentos no perecederos como de dinero en las alcancías) destinadas al Instituto Araí y a la Fundación Pérez Scremini.
Ya en la tarde, a partir de la hora 15, se desarrollarán en el Guyunusa juegos de habilidad y destreza, mientras que en el Aeropuerto Tydeo Larre Borges los inscriptos participarán de las picadas.
Y a la noche, será tiempo de la actuación de Madera (Paysandú), Legendarios 70 (Buenos Aires) y Driff (Paysandú).
La entrada al predio constará de un alimento no perecedero o una colaboración económica en las alcancías destinada a las instituciones señaladas.