Pelotaris – Wanderers en Quebracho y Allavena local frente a Colón

El básquetbol local de Primera División cumple esta noche con la tercera fecha de la última rueda del Campeonato de Honor “Campeones Nacionales Mayores de 1976”.
Pelotaris jugando como local en el Polideportivo de Quebracho, recibe a Wanderers, mientras que Allavena en su gimnasio enfrentará a Colón BBC.
Dos partidos más que interesantes y donde se pueden ya estar definiendo los cuatro equipos que pasarán a los “Play-Off”, aunque ya un par de ellos por adelantado lograron ese derecho.
Pelotaris y Wanderers igualan el tercer lugar con 14 puntos aunque los vascos tienen un partido más disputado. Los vascos, que habían pasado una mala racha, se recuperaron y ganaron los dos partidos que jugaron por esta tercera rueda. El equipo levantó en su producción y eso lo convierte en rival de cuidado.
Los boteros jugaron un partido en esta tercera ronda y lo ganaron con amplitud. Un equipo que corre, que lucha cada juego y que siempre es animador. Partido que promete y mucho para disfrute del público quebrachense.
En su cancha, Allavena procurará hoy revertir un momento desfavorable habiendo perdido los dos partidos que disputó en esta tercera rueda. Está segundo en las posiciones y procurará suplir alguna ausencia en su plantel.
Colón perdió el único partido que disputó en esta ronda, donde estuvo cerca de haber podido quedarse con el juego. Hoy deberá buscar la victoria intentando arrimar para estar en los “Play -Off”.
ASI JUEGAN
Polideportivo de Quebracho. Hora 21.15: Pelotaris – Wanderers.
Gimnasio de Centro Allavena. Hora 21.15: Allavena – Colón.
DEBUTA URUGUAY U14
Hoy la selección de básquetbol de Uruguay U14, con los sanduceros Agustín Gentile y Tomás Barragán, debuta en el Campeonato Sudamericano de la categoría que tiene por sede a la ciudad de Maturín a 500 kilómetros de Caracas, Venezuela. Uruguay enfrentará a Ecuador a la hora 15.
ANDRÉS DOTTI
El sanducero Andrés Dotti fue convocado para integrar la lista de jugadores preseleccionados de Uruguay con mira a las eliminatorias del certamen Mundial de básquetbol categoría mayores.
WANDERERS A MONTEVIDEO
El equipo de Wanderers categoría Sub 16 comienza a disputar hoy un certamen de básquetbol octogonal que organiza Defensor Sporting en Montevideo. Participan Paysandú Wanderers, Salto Uruguay, Anastasia de Fray Bentos, Bella Vista de Dolores, Tabaré y Defensor Sporting de Montevideo, ambos con equipos A y B.