Progreso y Estudiantil se mataron a goles

En vibrante partido Progreso logró aventajar a Estudiantil por 5 a 3, encuentro correspondiente a la segunda fecha del Clausura del fútbol de Primera A. En los primeros minutos se presentó un encuentro muy trabado y de muchas faltas, pero luego los equipos comenzaron a pensar en el área contraria y cuando lo hacía mejor el azulgrana, vino el golazo de Ignacio Schneider quien, maniobrando dentro del área y dejando rivales por el camino, pateó al arco metiéndose el balón en forma ajustada.
En una acción profunda de Progreso y aprovechando el quede defensivo estudioso, Jorge Ramírez lo empató, pero poco después y ante grueso error defensivo incluido el arquero de Estudiantil, le permitió a Jonny Sanguinett dar vuelta el resultado.
Reaccionó a la salida del segundo tiempo el estudioso y en otra gran jugada de I. Schneider, le cometieron penal que transformó en gol Andrés Guiyama, pero en ese mejor momento del auriazul otra vez Sanguinet puso arriba a Progreso, para minutos después, Matías Cáceres anotar el cuarto azulgrana. Tuvo algo de reacción Estudiantil y Guiyama volvió a anotar y lo acercaba en el marcador, pero Anderson Coelho mató las ilusiones del tetracampeón del Interior con el quinto, para quedarse definitivamente con el partido. Daniel Bazet Fernández