Rápido accionar policial permitió detener a supuestos arrebatadores

Efectivos del Grupo de Respuesta Táctica que patrullan la ciudad a bordo de camionetas y motocicletas de gran cilindrada, capturaron a dos hombres sospechosos de haber cometido un robo y un arrebato en la tarde de la víspera.
De acuerdo con información primaria recogida por EL TELEGRAFO, una de las denuncias fue del propietario de una camioneta Fiat que se hallaba estacionada en Charrúas y José Pedro Varela, desde donde sustrajeron efectos. En tanto, en las inmediaciones de José Pedro Varela y Uruguay, los mismos sujetos (según la descripción aportada a la Policía) sorprendieron a una señora que iba caminando y ejerciendo violencia le sustrajeron la cartera.
Al darse a la fuga hacia la zona de plaza Flores, fueron seguidos por un particular que indicó a los efectivos que vio cómo los malvivientes se cambiaban de ropa para evitar ser reconocidos. El operativo montado permitió cercarlos cuando pretendían ingresar a una finca de Dr. Felippone y Solís para esconderse. Tras ser reducidos, ambos fueron conducidos al hospital Escuela del Litoral para el examen de rutina y luego derivados a una dependencia policial.