Recuperación total de avenida Salto por más de dos millones de dólares

A las siete de la mañana de hoy comienza “la recuperación total y completa de avenida Salto”. Así lo anunció el intendente Guillermo Caraballo a un grupo de vecinos reunidos en la sede del Club Atlético Bella Vista.
El jefe comunal se refirió a una obra con un presupuesto de 67 millones de pesos (equivalentes a 2.3 millones de dólares), que será financiada con fondos provenientes del gobierno nacional (Fondo Desarrollo del Interior, FDI) con contrapartida departamental.
Anunció que “una vez culminemos esta obra en avenida Salto (durante 2018), haremos las obras de El Roble, el Muelle Aníbal Sampayo (antigua Shell), en Instrucciones del Año XIII hasta bulevar Artigas y en avenida Soriano, donde no podemos encarar ya obras de bacheo por el estado en que se encuentra”.
La obra de avenida Salto se extenderá de bulevar Artigas hasta la rotonda del Obelisco y se hará en etapas.
“La primera será desde el Bulevar Artigas hasta 19 de Abril y ya comienza”, destacó el intendente. Detalló que la propuesta incluye colocación de nueva carpeta asfáltica para lo que se reconformará la base de la avenida, incorporación de iluminación led y señalización de tránsito horizontal y vertical, “de modo que también es integral y muy parecido a las que estamos haciendo por fideicomiso (Paysandú 1)”. (Más información en edición impresa).