Wanderers recibe hoy a Allavena

Esta noche, en su gimnasio, Paysandú Wanderers recibe a Centro Allavena en el inicio de la tercera rueda del Campeonato de Honor de Básquetbol de Primera División “Campeones Nacionales Mayores de 1976”.
Wanderers está tercero en las posiciones y tiene un punto por encima del segundo, Centro Allavena. En la segunda rueda los boteros ganaron tres partidos y se ubicaron segundos, en tanto Allavena ganó dos juegos y quedó tercero con 6 puntos.
Cuando se enfrentaron, en la primera rueda ganó Allavena mientras que en la segunda fue ajustada victoria de Wanderers por dos puntos de diferencia.
Son dos equipos parejos a esta altura. Wanderers parece estar en mejor momento, viene de protagonizar el partido más goleado de la temporada ante Colón, ganando por 109 a 99, llegando al gol corriendo, poniendo muchos triples e incluso ganando en la pintura.
Allavena viene de caer ante Touring un partido que fue ganando por pasajes para cerrar inadecuadamente el juego frente a un rival que aprovechó sus errores para ganarle de buena manera.
Hubo superación en el rendimiento individual de algunos jugadores, caso de Germán López, pero en definitiva bajó su rendimiento en el cuarto final y terminó perdiendo. Wanderers tiene mucha gente joven, que corre la cancha, con buena puntería desde el perímetro, y un experiente como Víctor Lokais que se hace sentir en gol y rebote. Un rival muy bravo para cualquiera. Estamos entonces en perspectiva de un partido que puede resultar más que interesante y parejo en su desarrollo.
ASÍ JUEGAN
Gimnasio “Raúl Zannier”. Hora 21.15: Wanderers – Allavena.