Fue procesado por herir a cuidacoches con una pinza

Un hombre de 41 años resultó procesado por la Justicia al comprobarse su responsabilidad en la agresión a su ocasional compañero de beberaje, hecho ocurrido pasado el mediodía del miércoles en jurisdicción de la Comisaría Segunda. De acuerdo con lo informado por Jefatura, un hombre de 60 años denunció haber sido lesionado en el abdomen e indicó que se encontraba cuidando automóviles en la zona de Sarandí y Montevideo, ocasión en que fue herido por un sujeto que estaba ingiriendo bebidas alcohólicas junto a otras personas.
El denunciante fue trasladado al servicio de urgencias del Hospital Escuela del Litoral y se le diagnosticó “herida de arma blanca en tórax”, quedando internado en sala de cirugía de hombres.
De las primeras actuaciones surgió que se hallaba entre el grupo de personas tomando vino cuando fue agredido. La policía se dirigió al lugar pero la barra ya se había dispersado.
En tanto, en Setembrino Pereda y Leandro Gómez fue visto P.D.Y., al parecer bajo los efectos del alcohol. Al ser consultado sobre los hechos, reconoció haber mantenido un altercado con el denunciante.
Admitió que éste concurrió a su domicilio, donde comenzaron a ingerir bebidas alcohólicas y como consecuencia de una desavenencia lo golpeó con el puño para luego utilizar una pinza con punta para herirlo en el abdomen. Luego se retiró hacia una parada a cuidar vehículos.
Personal del Departamento de Policía Científica concurrió a la finca de mención e incautó una pinza con punta y dos cuchillos.
La Justicia resolvió finalmente el procesamiento sin prisión de P.D.Y. por un delito de lesiones graves, imponiéndole como medida sustitutiva a la prisión la obligación de presentarse en la comisaría de su jurisdicción dos veces por semana por el término de 60 días.