Mañana llega el Ballet de Moscú sobre Hielo

Mañana viernes, se presenta en Paysandú, en única función, el prestigioso Ballet de Moscú sobre Hielo, con dos grandes obras del ballet: “El cascanueces y “La cenicienta”. El Ballet de Moscú sobre Hielo, una de las tres únicas compañías en el mundo de ballet clásico de esas características, gracias a una refinada técnica que combina delicadamente el ballet clásico y el patinaje artístico, utiliza tecnología de punta que permite convertir en pista de hielo ecológica el escenario. Aclamado por su talento, profesionalismo, técnica y coreografías, este prestigioso grupo ocupa un lugar muy especial entre las compañías de ballet rusas. No en vano en Japón y Corea es denominado el Bolshoi sobre Hielo.
Desde su origen en 1967, el grupo ha presentado más de 5.000 funciones en unos 80 países alrededor del mundo: Francia, Estados Unidos, Italia, Alemania, Israel y muchos otros países que han aplaudido este bello y singular espectáculo.
La compañía es dirigida por Igor Bobrin un patinador que fue campeón europeo y del mundo, y por Natalia Bestemianova, ocho veces campeona de Europa, cinco veces campeona del mundo y cuatro veces campeona olímpica. La función será a las 21. Mayor información por el teléfono 096794842.