Paysandú Sub 15 ya se sumergió en la revancha

La selección Sub 15 de Paysandú inició la semana pensando en el partido revancha ante Flores, enmarcado en las semifinales de la 25ª Copa Nacional de OFI de la categoría.
Los sanduceros se impusieron de visita por 2 a 1 en Trinidad, lo que les permite llegar con ventaja a la revancha, en la que apostarán todo a quedarse con el pasaje a la gran final.
El partido se jugará el sábado a la hora 14.30, en el Estadio Artigas, adelantándose media hora en virtud de que ese día, más tarde, se disputarán las finales del Nacional de ONFI, con la selección 2005 de la Liga Sanducera oficiando como local.
Ayer, la Pay 15 volvió a los entrenamientos en el Parque Independencia, donde el cuerpo técnico ordenó fútbol ante la selección Sub 14 para aquellos futbolistas que no fueron de la partida en el choque del pasado sábado o bien tuvieron menos minutos.
El resto realizó trabajos regenerativos bajo las órdenes del profesor José Fernández. “Comenzamos a preparar el partido revancha, porque más allá de haber ganado de visitante, no debemos desperdiciar lo que se hizo”, indicó el técnico del combinado formativo Sub 15, Guillermo Arias.
El entrenador confirmó que “las tareas fueron de fútbol para quienes no jugaron o lo hicieron pocos minutos, mientras que el resto lo hizo en regenerativos. También hicimos una buena charla antes de comenzar los trabajos, analizando el partido en Flores, en el que tuvimos cosas buenas, pero tabién otras para corregir”.
Con relación a cómo ha quedado el plantel luego del encuentro del sábado, expresó que “tenemos varios golpeados, producto del partido mismo, pero nada para temer. De todos modos los hicimos atender con Julio Mársico para mayor tranquilidad”.
Hoy la selección retornará al campo bifranjista con el objetivo de hacer fútbol, lo que le permitirá al entrenador ir afinando detalles, sin perder tiempo, de cara a la revancha.
“Vamos a trabajar con fútbol para ir marcando algunos aspectos que pretendemos para el partido del sábado”, dijo Arias.
Por otro lado, existe la tranquilidad en filas sanduceras de que solo dos jugadores están al límite de amarillas para el caso de que se clasifique a las finales.