Adjudicaron viviendas a familias del complejo de Coopvisin IV

Las 42 familias que integran la cooperativa de viviendas sindicales Coopvisin IV ya tienen asignadas sus viviendas, en el complejo habitacional ubicado en Ciudad de Young y Andresito. Pasarán a ocuparlas, de ser posible, este mes y se encuentran trabajando en los detalles de terminación.
El acto contó con una gran asistencia y la presencia de autoridades nacionales y departamentales, entre ellas, el diputado Nicolás Olivera, directores municipales; el presidente de la Junta Departamental, Ricardo Ambroa; ediles, así como delegaciones sindicales, incluyendo dirigencia del Pit-Cnt nacional y departamental. También se hizo presente la federación Fecovisi, que nuclea a las cooperativas de vivienda sindical de todo el país y de la federación Fucvam, entre otras representaciones.
Las obras de Coopvisin IV están prácticamente terminadas y se espera inaugurarlas el mes próximo. Será el fin de una etapa para las 42 familias que desde 2014 están trabajando, en el marco del Programa de Vivienda Sindical a través del Pit-Cnt, destinado a familias de trabajadores. En este caso, Coopvisin IV ha levantado sus viviendas prefabricadas por la modalidad constructiva NOX, junto con otras dos cooperativas similares instaladas en este mismo predio.

(Más información en edición impresa)