Agencia de Desarrollo Paysandú renovó su imagen institucional

Un diseño más colorido que el anterior, inspirado en los objetivos de desarrollo sostenible, y con una referencia evidente a Paysandú a través de uno de los símbolos del departamento, forman parte del nuevo logotipo que ha adoptado la Agencia de Desarrollo Paysandú, ADP.
“Hace 10 años comenzamos a trabajar por el desarrollo social y económico del departamento, aprendiendo mucho y creciendo cada día. Es momento de que nuestra identidad también crezca, para mostrar a través de ella nuestra nueva forma de sentir y hacer”, expresó la entidad en su página web sobre estos cambios.
El diseño está inspirado en el Desarrollo Sostenible, indicaron. “El 25 de setiembre de 2015 los líderes mundiales adoptaron un conjunto de objetivos globales para erradicar la pobreza, proteger el planeta y asegurar la prosperidad para todos como parte de una nueva agenda de desarrollo sostenible. Las acciones que realizamos en la Agencia de Desarrollo Paysandú están en sintonía con lo que plantean los Objetivos de Desarrollo Sostenible y creemos que la dirección hacia la que apuntan es la que debemos seguir. Nuestra nueva imagen transmite ese mensaje”, agregaron. (Más información en edición impresa)