Ahora le toca remontar la ilusión a la Pay 14

La selección Sub 14 de Paysandú sale al ruedo de la 3ª Copa Nacional de Selecciones Sub 14 de la Organización del Fútbol del Interior (OFI), recibiendo en el Estadio Artigas a Tacuarembó, en una de las series fijas de la Copa que se disputará en nuestra ciudad, correspondiente a la primera fase del campeonato, teniendo Salto fecha libre.
El equipo formativo sanducero ha venido trabajando intensamente en los últimos días en procura de llegar de la mejor forma a esta competencia, con el objetivo de lograr una buena performance, pero también va de la mano la ilusión de llegar hasta las últimas instancias.
En tal sentido el técnico de la escuadra de Paysandú, Álvaro Arias, dijo que “estamos bien, esperando el partido con mucha ilusión de lograr un buen resultado. Para ello contamos con un plantel de jugadores de muy buena técnica. Quizá nos faltó algún amistoso más para una mejor evaluación de los chiquilines en cuanto a la idea que tenemos para jugar, pero de todos modos estamos ilusionados con este equipo y solo esperamos que se pueda plasmar la idea de juego”.
Si bien Arias no dio a conocer la oncena que debutará esta tarde, por respeto hacia los jugadores que aún no la conocen, de acuerdo a lo que se ha podido observar en los entrenamientos el posible equipo sería con Lucas Wilkinson; Gonzalo Capdevielle, Carlos Perochena, Brandon Silveira, Lucas Bassadone, Giuliano Alzamendi, Santiago Campanella, Santiago Laurino, Michael Barrios, Christian Moreno y Bruno Olivera.
Detalles
Escenario: Estadio Artigas. Hora 19: Selecciones Sub 14 de Paysandú y Tacuarembó. Árbitro: Miguel Piñeyro (Río Negro Interior). Asistentes: Eris Herrera y Abel López (Paysandú Capital).
Todos los partidos
Se inicia la 3ª Copa Nacional de Selecciones Sub 14 en sus distintas series en sedes fijas, en la cual clasificará a la segunda fase los primeros de cada serie.
Serie Guichón: Libre Carmelo. Guichón-Young, hora 20, Estadio Municipal de Guichón (Gabriel Rivarola, Luis López y Oscar Sosa), Soriano Capital e Interior.
Serie Durazno: Libre Ecilda Paullier. Durazno-San José, hora 20.30, Estadio Silvestre Landoni de Durazno.
Serie Sarandí del Yí: Florida-Canelones, hora 18, Estadio Juan Ramón Carrasco Sarandí del Yí; hora 20, Sarandí del Yí-Melo.
Serie Minas: Libre Rocha. Minas-Pando, hora 17, Parque Alfredo García Montero de Minas.
Serie Batlle y Ordóñez: Maldonado-Chuy, hora 18, Parque Francisco Alzaga de Batlle y Ordóñez; hora 20, Batlle y Ordóñez-Vergara.