Automovilista no respetó prioridad de avenida y chocó con un motociclista

Por avenida Soriano al Oeste circulaba una moto marca Yumbo 125 cc, matrícula IBH 597, guiada por un hombre mayor de edad usando casco protector. Al llegar a Felippone chocó con un automóvil Chevrolet Aveo G3, matrícula IAD 4792, que circulaba al Sur, guiado por un hombre de 29 años, habilitado para conducir. A causa del violento impacto el motociclista salió despedido varios metros y cayó fuertemente sobre el pavimento.
Una doctora que vive en las inmediaciones se acercó al lugar a brindar los primeros auxilios al accidentado, que evidenciaba estar severamente golpeado, diagnosticándole en primera instancia politraumatismos graves con pérdida de conocimiento.
Luego de solicitar reiteradamente una ambulancia y tras más de 15 minutos de esperar, arribó un móvil de emergencia médica que trasladó al herido con escolta policial hacia el Hospital Escuela del Litoral. Al lugar concurrió personal de Seccional Primera de Policía y de Movilidad Urbana de la Intendencia, quienes aplicaron la multa correspondiente al automovilista por no respetar la preferencia de la avenida.
Al haberse registrado un herido, personal de Policía científica efectuó el relevamiento fotográfico y planimétrico del lugar del siniestro.