Chocaron a un señor y se dieron a la fuga

Un señor de 79 años resultó con traumatismo de rodilla –según diagnóstico primario– tras ser chocado por un motociclista que se dio a la fuga. El incidente ocurrió próximo a las 16 de la víspera en Ituzaingó y Felipe Argentó.
De acuerdo a datos recabados en la escena, el septuagenario, conductor de la motocicleta Honda 50 cc, matrícula IAI 129, circulaba por Ituzaingó al Este. Lo hacía llevando casco protector. Al llegar al citado cruce, fue embestido por otro birrodado conducido por un joven que llevaba a otro como acompañante. Ambos iban con el torso desnudo, según dieron cuenta ocasionales testigos que además pudieron registrar la matrícula del rodado en fuga.
En tanto, vecinos le brindaron atención al lesionado, quien fue recostado sobre un parasol y cubierto con una sombrilla debido para resguardarlo del intenso sol de la tarde.
Al arribo de efectivos de la Unidad de Respuesta Policial y la de la Comisaría Tercera fue tramitada la presencia de una ambulancia. Integrantes del cuerpo inspectivo de la Intendencia colaboraron con el corte y despeje.