Completo minimercado y cafetería, nuevos servicios de Francolino Hermanos

Información Comercial

(Información Comercial) A los servicios que ya tenía la estación de servicios Francolino Hermanos, se suman desde hoy prácticamente todas las necesidades que puede tener un sanducero o un turista en un servicio de “super minimercado” las 24 horas del día durante 362 días al año.
Además del lubricentro, la sección lavadero, despacho de supergas y combustibles y los demás servicios usuales en una estación, “vamos a anexar otra sección que es bastante más que un minimercado con productos básicos de primera necesidad hasta una gran variedad de productos importados”, dijo a EL TELEGRAFO Ana Luisa Francolino.
Pero el nuevo servicio no queda ahí, ya que “de lo más innovador, es que tenemos una cámara de frío de siete metros de largo por cuatro de ancho donde puede entrar el cliente para elegir entre refrescos, agua, cervezas comunes y artesanales, jugos en envases desde 200 mililitros a cinco litros, leche común, leche de almendras, para veganos hay sustitutos de lácteos, fiambres envasados al vacío y hasta carnes envasadas al vacío”, y agregó que “ya tenemos todas las variedades de La Constancia, como pulpa de bondiola, matambritos, salchicha, quesos parrilleros, y también cortes de exportación de Fricasa envasados al vacío”.

MÁS QUE UNA CAFETERÍA

También hay un nuevo servicio que “es más que una cafetería. Tenemos un deck que pueden disfrutar, y hay jugos, licuados, y toda la variedad de Pagnifique con bizcochos y panes prontos para consumir, así como sandwiches calientes, tartas por porciones o individuales con y sin azúcar, porque para diabéticos tenemos todo con el sello de la Asociación de Diabéticos del Uruguay (ADU)”. Y hablando de postres, “vamos a tener uno exclusivo que aún no tiene un nombre definido, por ahora es postre Francolino, en presentación individual o grande de 8 porciones, que solo lo van a encontrar acá”.
Por su parte, Victoria Francolino aclaró que “la cafetería, en principio, va a funcionar entre las 6 y las 22, y el minimercado las 24 horas siempre que la estación esté abierta”, ya que cierra los 25 de diciembre, 1º de enero y 1º de mayo de cada año.