Cruzó en rojo y chocó motocicleta

Politraumatizado fue el diagnóstico primario para un niño de 12 años que sufrió un accidente. Información recogida por EL TELEGRAFO permitió saber que el menor viajaba como acompañante en la motocicleta Mondial 110 cc., matrícula IBZ 971, que conducía una mujer de 24 años.
Ambos los hacían llevando casco protector colocado. Según indicaron, la joven circulaba por Joaquín Suárez al sur y estando habilitada por el semáforo en República Argentina continuó la marcha, ocasión en que fue chocada por un automóvil.
En tanto, el conductor del rodado, Kia Picanto matrícula de Maldonado B142581, de 32 años, indicó que se desplazaba por avenida República Argentina al oeste y cruzó con el semáforo en rojo sin darse cuenta, no logrando evitar la colisión.
Particulares que acertaron pasar por el lugar fueron los primeros en alertar a la Policía de lo ocurrido y asistir a los motociclistas. En tanto, una ambulancia se hizo presente, al igual que personal de la Unidad de Respuesta Policial, y trasladó al menor hacia un centro asistencial.