El patín copa hoy el Club Social

Con dos funciones a llevarse a cabo hoy en el Club Social Sanducero cerrará la temporada 2017 la escuela de patín artístico que orienta la profesora Yanira Giosa. La primera función se desarrollará a la hora 17.30 y la segunda desde la hora 21.
El espectáculo constará de dos partes. En la primera se presentarán cinco coreografías, teniendo como apertura la participación de las patinadoras que a lo largo del año representaron a la escuela en los campeonatos de Formativas y Federal.
Y habrá dos coreografías con la presencia de las deportistas más chicas del plantel, así como un baile solista realizado por la patinadora de mayor experiencia, para cerrar el acto con un cuarteto que interpretará un tango.
La parte central del espectáculo será el segundo tramo del show, denominado “El duende del arcoiris”, que constará de 11 coreografías.
Se representará la historia de una duendecita guardiana de la olla de oro al final del arcoiris que, distraída por una mariposa, se aleja del lugar y al regresar se encuentra que ya no está el arcoiris ni su olla con las monedas de oro. A partir de ese momento comienza una aventura tratando de reunir los colores del arcoiris en la naturaleza, para poder volver a formarlo y reunirse con su olla repleta de monedas de oro.
La entrada tiene un valor de 150 pesos, y para los menores de 6 años la entrada es gratuita.