“En marzo comenzamos con las obras”

Tras llevar a cabo el correspondiente convenio con las autoridades, Colón BBC comenzará en marzo con las obras que concluirán con la instalación del piso flotante en su gimnasio de la calle Artigas y Doctor Felippone.
También se instalarán los nuevos tableros de manera que la cancha quede al día en materia reglamentaria.
Sobre el tema estuvimos dialogando con el presidente de la institución, Daniel Richard quien nos manifestaba que “realizado ya el convenio con el ministerio, nosotros por nuestra parte debemos aportar el resto del dinero para llevar a cabo la instalación del piso flotante y de los tableros. Para poder obtener ese importe que resta hemos establecido una campaña de venta de bonos mediante la cual los socios, parciales, allegados al club y deportistas en general pueden colaborar para los fines previstos”.
Los bonos tienen distintos valores, de 10, 20, 50 y 100 pesos, y quienes estén dispuestos a colaborar se deben poner en contacto con los dirigentes del club o presentarse en la sede social.
Agregó que “es obvio que esa colaboración resulta fundamental para poder llevar adelante las obras. Mientras tanto, nosotros ya tenemos decidido dar comienzo a los trabajos en marzo, con la idea de ir ganando tiempo. Esperamos la colaboración de colonenses y deportistas en general para que en pocos meses más nuestro gimnasio, más precisamente su cancha de básquetbol, tenga el nuevo piso flotante para bien no solamente de Colón BBC sino del básquetbol en general de Paysandú, que tendrá así otro escenario en condiciones ideales para el desarrollo de sus actividades oficiales”. “Chapatín”